# # # # # # # # # # # #

Soluciones de Reaseguro

Fundada en 2007, Estrada-Hart Consulting (EHC) se ha establecido rápidamente como una respetada consultoría independiente especializada en los mercados de seguros y reaseguro de América Latina.


Con una amplia gama de contactos profesionales desarrollada durante más de una década de dedicación y experiencia en la región, EHC tiene una excelente relación de trabajo con muchos grupos de los mercados de seguro y reaseguro de América Latina. Trabaja tanto de forma independiente en proyectos, como de riesgo compartido con empresas en México, Bogotá y Londres.


EHC tiene como objetivo comprender las necesidades de sus clientes y preocupaciones, se centra en las cuestiones pertinentes y se ofrecen recomendaciones y estrategias para la resolución dentro de los plazos convenidos, junto con las opciones de precios competitivos hechos a medida de cada cliente.

Neil Hart

Neil comenzó su carrera en la industria de seguros / reaseguros hace unos 25 años. En primer lugar comenzó a trabajar para un corredor de reaseguros líder en profesionales con sede en la ciudad de Londres.

Durante un período de 16 años, sus responsabilidades incluyeron técnica contable, reclamaciones y funciones operacionales en la región de América Latina. En 2001 asumió la responsabilidad de las cuentas y las funciones de Operación en la Ciudad de México, así como de viajar a las oficinas regionales para aumentar y mejorar la contabilidad y los procesos de reclamaciones de recuperación de saldos entre las oficinas locales y su base en Londres. En 2002, se trasladó a la Ciudad de México como Director de operaciones para gestionar el eje de Latinoamérica, con diferentes equipos reportándole a él sobre actividades y operaciones del día por día, la recuperación de las reclamaciones, asuntos legales, run off, así como revisiones de auditoría y mejores prácticas responsables en México, Ecuador, Venezuela, Brasil, Argentina, Guatemala y Colombia.

Desde su regreso al Reino Unido en 2006, Neil ha trabajado en una serie de proyectos, representando a diversos mercados de Londres y las reaseguradoras internacionales en la recuperación de sus “primas estancadas” de corredores y clientes, también representando empresas de América Latina en la recuperación de sus activos de los mercados de Londres, Europa y los EE.UU. EHC está trabajando en asociación con otras consultorías en Londres en proyectos de riesgo compartido, representando sus intereses en América Latina, donde no tienen representación o experiencia.

 

Servicios

Estrada-Hart Consulting ofrece una amplia gama de servicios que incluyen:

 

Recuperación de deudas de reaseguros

Negociaciones conmutaciones

Control de crédito

Contabilidad de gestión

Revisiones de balance

Ajustes de pérdidas (México)

Servicios de auditoría de reclamos (México)

Inspecciones de riesgo (México)

Traducciones

Clientes

Nuestro principal enfoque está en la representación de compañías de reaseguros de América Latina con el análisis, la reconciliación y la identificación de la recuperación de deuda de reaseguro de los mercados de Londres e internacionales.


EHC trabaja directamente con los reaseguradores para construir una imagen de los eventos, así como servir de enlace con los corredores y agentes para determinar la ubicación de primas y saldos de reclamos irreconciliables o atrapados.

 

Através de nuestra red de contactos y asociados, EHC está identificando deuda de América Latina que todavía se debe a las compañías de seguros de Londres y sindicatos de Lloyd’s. Por lo tanto, bajo la instrucción de nuestros clientes basados en Londres, EHC está ahora viajando a América Latina a tener reuniones cara a cara con el fin de abrir el diálogo y las negociaciones para identificar y recuperar la deuda de reaseguro, ya sea por colecciones o conmutaciones.

Territorios

Mientras que viajamos regularmente a la ciudad de México y Bogotá trabajando con nuestros socios de riesgo compartido, también contamos con una red de colaboradores y contactos en otras partes de América Latina, adonde estamos dispuestos a viajar (a estos lugares) a petición.

 

 

Testimonios

“Global Reinsurance Consultants ha contratado los servicios de Estrada-Hart Consulting y partes contratados por ellos, según se proceda, para que nos ayuden en lo que respecta a las negociaciones, conmutaciones y colecciones de las deudas asignadas a Global Reinsurance Consultants.


Les aconsejamos que hemos estado satisfechos con los servicios prestados hasta la fecha y seguimos utilizando los servicios de Estrada-Hart Consulting. Estamos muy contentos al poder recomendar su trabajo como especialista en la región de América Latina.”


— Peter Matthews, Jefe Director Ejecutivo de Global Reinsurance Consultants

Descargar PDF del Testimonio

“PRR Adjusting Resources Limited, Reino Unido, que opera bajo el nombre comercial de Ajusting Internatcional, ha empleado los servicios de Estrada-Hart Consulting (EHC) en varias ocasiones desde principios de 2010 con el fin de ayudar en la recuperación de honorarios profesionales pendientes desde hace tiempo en relación con la inspección de los daños y el trabajo realizado para el ajuste de pérdidas de las reaseguradoras internacionales.


Estamos plenamente satisfechos con el servicio profesional proporcionado por EHC y puedo confirmar que hasta el momento el éxito de la labor de recuperación de la deuda ha sido excepcional. Por esta razón no tenemos ninguna duda en recomendar los servicios de EHC con el fin de proporcionar soluciones de recuperación de dinero tanto en el mercado de Londres como en los mercados extranjeros.”


— Phil Rice, Director de PRR Adjusting Resources

Descargar PDF del Testimonio
   

“Neil es una persona competente, centrada y profesional que en los 15 años que le he conocido siempre ha superado lo que se requiere de él. Su fuerza es la entrega de soluciones a los temas en cuestión, manteniendo un enfoque claro y centrado. Es leal, confiable y honorable, una gran ventaja para cualquier empresa. Dada la oportunidad, no dudaría en emplearlo y / o recomendarlo.”


— Danny Maleary, Desarrollo de Negocios, Axiom Consulting Limited

“He empleado Neil en dos ocasiones distintas que suponian trabajo de recuperación compleja y de antigüedad en América Latina. En ambas ocasiones, Neil superó con creces su logro en los dos resultados financieros y los plazos. Neil demostró una gran integridad y profesionalismo en sus labores y pleno respecto a las relaciones existentes con las otras partes involucradas. Yo no dudaría en recomendar a Neil o el uso de sus servicios de nuevo si fuese necesario.”


— Steve Hennessey

Ver y descargar el folleto

Contacto

London: +44 20 3239 1269 London Mobile: +44 7957 284740 Mexico City: +52 1 55 2320 4482 Bogotá: +57 304 4203420 Skype: neilanthonyhart neil.hart@estradahartconsulting.com

Estrada-Hart Consulting

123 Inchbonnie Road

South Woodham Ferrers

Essex

CM3 5ZW

Top